Publicado 09/06/2020 14:05CET

Valencina (Sevilla) retoma "con éxito" las actividades con un aforo completo en su ciclo de música

SEVILLA, 9 Jun. (EUROPA PRESS) -

El Ayuntamiento de Valencina ha subrayado que la localidad sevillana se ha convertido en "uno de los primeros municipios del Aljarafe en impulsar con éxito las actividades culturales durante la desescalada del estado de alarma".

Así, señala en un comunicado que el viernes 5 y el sábado 6 de junio se agotaron las entradas disponibles, ante un aforo disponible de 130 personas por cada jornada, para los conciertos del Trío de Flautas y Fagot, compuesto por Aida Naranjo, Juan Ronda y Ramiro García, y el Dúo Helbert, con Alberto de Paz y Elena Morínez y su espectáculo 'Musicales de Broadway y Cine Musical Disney'.

El Ciclo de Músicas de Valencina contó con todas las medidas necesarias para garantizar la seguridad. "La responsabilidad de las personas asistentes contribuyó a la viabilidad de este tipo de actividades, que en Valencina seguirán acrecentándose con la entrada en la actual Fase 3 de la desescalada", añade.

Durante el descanso del concierto del viernes, los tres primeros clasificados del concurso Valencina Talent 2020, organizado igualmente por la Delegación de Cultura del Ayuntamiento, interpretaron los temas que presentaron al certamen y recibieron igualmente el reconocimiento del público asistente.

Para leer más