Vecinos de Bermejales, "satisfechos" ante el anuncio del campo de golf en una zona deportiva de la zona

Actualizado 07/07/2015 13:14:12 CET

SEVILLA, 2 Ago. (EUROPA PRESS) -

Los vecinos de Los Bermejales manifiestan una gran satisfacción ante el anuncio del Ayuntamiento de crear un centro de prácticas de golf en los terrenos de zona deportiva existentes, ya que asegura que ésta era "una petición realizada hace tiempo por numerosos vecinos".

En una nota, desde la Asociación de Vecinos 'Bermejales 2000' se asegura que se había aporta incluso un proyecto para su desarrollo, trasladándose al Ayuntamiento para su posterior estudio.

Por otra parte, esperamos que la Junta de Andalucía "satisfaga asimismo la necesidad de los vecinos de dotar al barrio del instituto de secundaria, aprobado en Pleno del Ayuntamiento y con el solar disponible para el mismo".

Mientras que también esperan "con gran ansiedad" que se construya el Centro Cívico junto a la Universidad politécnica de Ingenieros, "reivindicado desde 1997 y cuyas obras debieron haberse comenzado a primeros de octubre de 2012".

Igualmente, menciona que en su visita a 'Bermejales 2000' el portavoz socialista, Juan Espadas, "se comprometió a mediar ante la Delegación de Educación y la Universidad de Sevilla para que estos proyectos sean una pronta realidad". "Confiamos en que en su próxima visita, prevista para el mes de septiembre, pueda anunciarlo, ya que lo que los vecinos esperan con gran ilusión", concluye.

Para leer más