Vílchez afirma que "no se puede admitir" que la Junta "no conserve" las Atarazanas

Europa Press Andalucía
Actualizado: jueves, 13 febrero 2014 14:46

SEVILLA 13 Feb. (EUROPA PRESS) -

El concejal delegado de Urbanismo del Ayuntamiento de Sevilla, Maximiliano Vílchez (PP), ha insistido este jueves en que "no se puede consentir" que la Junta de Andalucía "no conserve" las Reales Atarazanas.

En rueda de prensa, ha recordado que le Inspección Técnica de Edificios (ITE) no había sido pasada por este inmueble desde 2009, por lo que "no se puede consentir" la situación actual, a su entender. "Nos interesa la defensa del patrimonio y exigimos cumplir el deber de conservación", sentencia.

De este modo, ha recordado que el alcalde, Juan Ignacio Zoido (PP), emplazó el miércoles, durante su intervención en los desayunos informativos organizados por Europa Press y por la Fundación Cajasol, a que se actúe en los astilleros medievales, que contarán con la "implicación" del Ayuntamiento. "Zoido tiene seguro un proyecto para este edificio", concluye.

Contenido patrocinado