SEVILLA 23 Oct. (EUROPA PRESS) -
El presidente de la Diputación de Sevilla y del PSOE de Sevilla, Fernando Rodríguez Villalobos, ha subrayado este martes que "algo hay que hacer" ante el descenso de votos socialistas en las elecciones autonómicas celebradas en Galicia y País Vasco, aunque ha dejado claro que el PSOE "será capaz de reaccionar ante estos malos resultados".
En rueda de prensa, Villalobos ha rehusado realizar una valoración personal alegando que el partido cuenta con unos órganos de dirección donde se están produciendo los "debates propios y las reflexiones ante unos resultados que no son buenos y que no hay que obviar".
"El PSOE es un partido con 132 años de historia, que ha pasado por muchas vicisitudes y que ahora va a ser capaz de reaccionar ante unos malos resultados", sentencia, tras matizar que por el momento "el qué, cómo y de qué manera no se ha decidido aún", un tema que está siendo debatido tanto a nivel nacional, como regional y provincial.
"Reconociendo que algo hay que hacer, no me atrevo a dar una respuesta unilateral, ya que no es correcto ni sería seguramente lo que piensa otra parte del partido", concluye.