Vox Sevilla avisa que la plantilla del centro de salud de Mairena del Alcor está "desbordada"

Eduardo Buendía
Eduardo Buendía - VOX
Europa Press Andalucía
Publicado: viernes, 31 marzo 2023 17:10

SEVILLA 31 Mar. (EUROPA PRESS) -

El coordinador de Vox en Mairena del Alcor, Eduardo Buendía, ha avisado este viernes de que la plantilla del Centro de Salud Alcalde Manuel Bustos está "desbordada", con "un estrés y presión" que incide en el servicio que prestan los profesionales.

Según Buendía, "el cierre del servicio de urgencias del Centro de Salud, trasladándolo al CARE, estrenado en 2020, ha tenido el efecto contrario que supuestamente pretendían evitar, provocando saturación de usuarios"; avisando además de "medidas electoralistas, como implantar un servicio de radiología por la tarde después de tres años y a menos de dos meses para las elecciones municipales".

Así, ha criticado "la nefasta gestión que está haciendo el PP en la Sanidad, continuando el legado del PSOE", con la connivencia según dice el Gobierno local del PP.

Últimas noticias sobre estos temas

Contenido patrocinado