4 de junio de 2020
 
Actualizado 03/07/2015 0:48:33 +00:00 CET

Zoido achaca las críticas de PSOE por Puerta de la Carne a su "falta de proyectos ante zonas abandonadas"

SEVILLA, 9 Oct. (EUROPA PRESS) -

El alcalde de Sevilla, Juan Ignacio Zoido, ha puesto en valor este jueves el proyecto para la el nuevo Mercado Puerta de la Carne y ha achacado las críticas del PSOE a que la citada formación "cuenta con falta de proyectos ante las zonas abandonadas" de la ciudad.

A preguntas de los periodistas, tras visitar en el entorno de la calle Imagen, Zoido lamenta que al PSOE "no le convenza nada" y añade que, cuando gobernaba con IU, mantenían este espacio "cerrado, sin darle utilidad y sin solución, pese a ser un edificio de especial catalogación que se está degradando y que acabará cayéndose si no se le da una solución".

"Hemos venido y hemos buscado una solución y será compatible la cultura, el arte, el ocio y la gastronomía. Esa conjunción puede rehabilitar un edificio, recuperar una zona, generar actividades y crear empleo", sentencia, criticando que el PSOE "está diciendo permanentemente que no a todo lo que es recuperación de espacios en vez de seguir con terrenos abandonados". "Tienen falta de proyectos y de convicción para sacar adelante la ciudad", concluye.

Para leer más