Juan Ignacio Zoido
Europa Press/archivo
Actualizado: lunes, 30 julio 2012 10:43

SEVILLA, 30 Jul. (EUROPA PRESS) -

El presidente del PP-A, Juan Ignacio Zoido, ha estimado este lunes que los dirigentes de los sindicatos UGT-A y CC.OO-A, Manuel Pastrana y Francisco Carbonero, respectivamente, no han estado "acertados" al querer "tapar" la comisión de investigación sobre los expedientes de regulación de empleo (ERE) que se ha creado en el Parlamento andaluz.

En una entrevista con ABC Punto Radio recogida por Europa Press, Zoido ha hecho estas manifestaciones después de que ambos dirigentes sindicales hayan criticado que los diputados tengan como prioridad el caso de los ERE en lugar de los problemas de los ciudadanos.

Preguntado sobre si cree que los sindicatos tienen algo que "ocultar", ha señalado que no sabe, pero que al final todo se conocerá y ha garantizado que el PP va a llegar hasta el final de este caso, "caiga quien caiga".

Ha manifestado que el caso de los ERE es el mayor fraude de la democracia, con más de 1.000 millones de euros que se tenían que destinar a desempleados y empresas en crisis y que, sin embargo, se han "repartido de manera discrecional y sin publicidad" entre personas vinculadas al PSOE y familiares.

"Ha sido un fraude masivo durante muchos años en el que han intervenido personas directamente relacionadas con el Gobierno andaluz, en una auténtica trama", ha afirmado Zoido.

Asimismo, ha señalado que el PP-A no dejará de denunciar estos hechos, pero que se va centrar en hacer propuestas para ilusionar a la ciudadabía y que pronto, entre todos, podamos salir de la crisis.

Más noticias