Alsa refuerza su oferta de billetes a los destinos costeros del Mediterráneo

Autobús De Alsa
EUROPA PRESS
Actualizado: miércoles, 1 agosto 2012 14:09

MADRID, 1 Ago. (EUROPA PRESS) -

La compañía de autobuses Alsa ha reforzado su oferta de plazas a los destinos más demandados en verano hasta un total de seis millones, tanto en media como en larga distancia, así como en servicios regionales vinculados a destinos turísticos con motivo de la operación salida de agosto.

Según ha informado la empresa, este 'refuerzo' se mantendrá hasta el próximo 15 de septiembre principalmente hacia las ciudades costeras situadas tanto a las del Mediterráneo (Andalucía, Murcia, Comunidad Valenciana y Cataluña), como a las del Cantábrico (Galicia, Asturias, Cantabria y País Vasco).

Este aumento de oferta de plazas se debe a que se prevé que más españoles pasen sus vacaciones en el país y se desplacen dentro del territorio nacional, aunque el número de las mismas es inferior al de pasado año.

En cuanto a los servicios más demandados, destacan los que tienen como destino la T4 del aeropuerto de Madrid desde las ciudades atendidas por la red de Alsa, muy solicitados durante el verano por la comodidad que supone para sus usuarios acceder directamente al aeropuerto en autobús.

Por otro lado, también habrá una oferta adicional hacia los aeropuertos de Barcelona, Valencia, Alicante, Málaga, Asturias, Santander, Bilbao, Valladolid y León.

SERVICIOS INTERMODALES.

Como novedad, este verano la compañía ha puesto en marcha el 'Bus&Fly', un nuevo producto intermodal desarrollado con Iberia que permite con un solo billete viajar en autobús desde las ciudades de Valladolid, Burgos, Soria, Albacete y Lorca (Murcia) hasta la T4 de Barajas para conexionar con los vuelos de Iberia.

Asimismo, seguirán los servicios intermodales bus más barco en colaboración con Acciona Transmediterránea desde los puertos de Barcelona, Valencia, Cádiz, Málaga, Almería y Algeciras y, como novedad, el servicio Madrid-Zaragoza-Puerto de Barcelona para facilitar el acceso de los cruceristas que embarcan en el puerto de la ciudad condal.