MÁLAGA 5 May. (EUROPA PRESS) -
La cadena hotelera Roc Hotels comenzó a gestionar el pasado viernes 1 de mayo el hotel y los apartamentos El Pinar, en Torremolinos (Málaga), según informó el director comercial de la compañía, Andrés Far.
Así, precisó a Europa Press que Roc Hotels contará con estos establecimientos durante un periodo inicial de unos tres años y forma parte del plan de expansión de la empresa, con sede en Palma de Mallorca, y que ya cuenta en la Costa del Sol con el Roc Lago Rojo, de cuatro estrellas; y el Roc Flamingo, de tres.
El Pinar estaba en manos de Metrovacesa, tal y como se continúa anunciando en la página web de la compañía inmobiliaria. Pero a partir de ahora está en manos, en régimen de alquiler, de la cadena mallorquina, que, según Far, continúa con su plan expansivo y que le llevará a gestionar otros dos establecimientos en Mallorca --de tres estrellas-- a partir de noviembre e incluso está negociando entrar en Cuba.
El hotel y apartamentos Roc El Pinar, de 4 estrellas, se encuentran en este municipio malagueño, a alrededor de cinco kilómetros del aeropuerto. El complejo se compone de 253 habitaciones y 135 apartamentos. Entre sus instalaciones ofrece cuatro salones independientes para la celebración de eventos y reuniones de empresa, con capacidad para albergar desde 50 a 350 personas.