Archivo - Vista de Cazorla - AYUNTAMIENTO DE CAZORLA - Archivo
CAZORLA (JAÉN), 21 (EUROPA PRESS)
El Ayuntamiento de Cazorla (Jaén) ha puesto en marcha una campaña de promoción digital, denominada 'Necesitas Cazorla', para "diversificar los atractivos del municipio y ofertar una mayor variedad de productos durante todo el año, con el objetivo de incentivar la llegada del turismo de manera regular y evitar la estacionalidad".
Así lo ha indicado el alcalde de Cazorla (Jaén), Antonio José Rodríguez, que ha apuntado que desde el Ayuntamiento se está trabajando "en hacer de Cazorla un municipio perfecto para visitar en cualquier época del año, y que tiene una amplia variedad de opciones que ofrecer".
El primer edil ha subrayado en un comunicado que el objetivo es "mostrar las oportunidades que ofrece nuestro territorio como pasear por su red de senderos locales llenos de agua y paisajes con encanto y sin necesidad de coger el vehículo, o disfrutar de una experiencia de aventura con las vías de escalada o la ferrata de la Escaleruela".
El alcalde ha indicado que "además de estas experiencias de aventura, las personas que nos visiten pueden disfrutar de nuestra rica gastronomía serrana, adaptada a la vanguardia, o empaparse de historia con sus museos y el patrimonio que nos acoge, como las Ruinas de Santa María, el Castillo de la Yedra o la bóveda del Río Cerezuelo".
Al hilo, ha señalado que "la campaña se desarrollará principalmente en redes sociales, mediante un vídeo promocional y publicaciones específicas de qué hacer en Cazorla durante la época primaveral".
Por último, ha explicado que "esta campaña se complementará con los eventos que se están programando como la Ultra Trail Bosques del Sur, la Clásica Ciclista o el programa cultural Cazorla en Primavera, eventos que sin duda ayudarán a atraer visitantes a disfrutar del deporte y la cultura".