EUROPA PRESS/CHINESE FRIENDLY INTERNACIONAL
SEVILLA 10 May. (EUROPA PRESS) -
Chinese Friendly International (CFI) ha presentado Sevilla en la Chinese Outbound Tourism Travel Market (Cottm), una de las ferias turísticas más importantes de China. El sello internacional ha aprovechado el certamen para dar a conocer la oferta de su nuevo producto, 'Sevilla, Chinese Friendly City', entre los profesionales y compradores chinos que se dieron cita el pasado mes de abril en la muestra anual de la ciudad de Beijing.
Junto a una agencia de viajes pamplonesa, 'Sevilla, Chinese Friendly City' ha sido la única oferta española en el certamen, y según ha afirmado Kurt Grötsch, presidente de Chinese Friendly International, en una nota de prensa, la acogida tanto del sello internacional como del nuevo producto ha sido "excelente" durante todo el transcurso de la feria.
Durante el certamen, CFC ha contactado con un centenar de agencias y agentes nuevos ya que el mismo concentra "muchos compradores chinos de productos turísticos en el exterior". Además, con respecto a la edición anterior, la organización ha notado una mejora "muy significativa tanto de la oferta de la feria como en la propia calidad de los stands".
Durante el transcurso de la feria, Chinese Friendly Internacional realizó el sorteo final de la luna de miel en Sevilla para una pareja china recién casada, uno de los últimos proyectos de la marca 'Sevilla Chinese Friendly City' para atraer a jóvenes turistas del país asiático a la ciudad hispalense.
Las tres parejas finalistas de ese sorteo recibieron un lote de productos andaluces como regalo por cortesía de la marca de aceite Fragata y de las Bodegas Delgado-Zuleta, mientras que los ganadores podrán disfrutar de un pack de viaje gratis durante la primera semana de octubre de este año.
El premio incluye el vuelo a Sevilla, el traslado en limusina desde el aeropuerto, una estancia de seis noches en un hotel del centro de Sevilla, visitas guiadas, comidas típicas en restaurantes de la ciudad y un intenso programa de ocio gracias a la colaboración de todos los establecimientos sevillanos ya adscritos al proyecto Chinese Friendly.
Gracias al sorteo, Chinese Friendly ha logrado introducirse en el sector de la organización de bodas y lunas de miel en China, "un mercado de servicios muy importante en el país asiático, con un volumen de negocio más que considerable".
Para desarrollarse en ese sector, Chinese Friendly International tiene previsto contar con la participación de una empresa española experta en organización de bodas, con lo que CFI ha invitado a colaborar a todas las empresas andaluzas ya adscritas o no al sistema Chinese Friendly y que estén interesadas en dirigir y evaluar este proyecto.
Con todo ello, Chinese Friendly International espera volver a China antes del verano para continuar implantando nuevos proyectos, tanto en Beijing como en Shangai, "ciudad donde ya nos han ofrecido otras opciones de actuación para la marca", ha asegurado Grötsch.