SEVILLA, 9 Nov. (EUROPA PRESS) -
La diputada de Empleo e Innovación, Dolores Bravo, encabezó una delegación que se desplazó a Barcelona para realizar una promoción, ante medios de comunicación y profesionales del sector, de la oferta turística de los pueblos de la provincia para este invierno, y sobre todo, de cara a las próximas fechas navideñas.
Se trata de una campaña para potenciar el destino en los principales mercados de interés para la provincia de Sevilla, como son Barcelona y Madrid, que encabezaron, en 2011, la relación de los principales mercados emisores de turistas a la provincia, fuera del ámbito andaluz.
En este sentido, será el propio presidente de la Diputación, Fernando Rodríguez Villalobos, el que se desplace a Madrid, el próximo 15 de noviembre, para presentar una campaña de promoción de la provincia de Sevilla como destino de Navidad. La campaña en la capital madrileña, que se prolongará hasta el domingo 18 de noviembre, incluye una acción dirigida a público final, desde un punto de información situado en el centro de la capital española.
En su intervención en Barcelona, Dolores Bravo, que estuvo acompañada por el gerente de Prodetur, Amador Sánchez, invitó a los asistentes a conocer la oferta turística del territorio provincial, "una oferta -señaló- completa y de calidad, que cuenta, además, con productos turísticos muy definidos y específicos capaces de proporcionar experiencias inolvidables".