Fitur.- El Ayuntamiento presenta una tarjeta turística para fidelizar a los visitantes

Presentación De La Tarjeta 'Fidelio'
EUROPA PRESS/AYUNTAMIENTO DE SEVILLA
Europa Press Andalucía
Actualizado: jueves, 19 enero 2012 18:28

MADRID 19 Ene. (EUROPA PRESS) -

El Ayuntamiento de Sevilla ha presentado este jueves en el stand de Sevilla en la Feria Internacional de Turismo (Fitur) 2012 la tarjeta 'Sevilla Fidelio', un producto turístico "pionero y novedoso" en España con el que se pretende fidelizar a todas aquellas personas que visitan la ciudad en cualquier época del año.

La tarjeta conlleva descuentos en hoteles, restaurantes y comercios de nuestra ciudad, así como en los espacios de ocio y culturales más destacados para que "todo aquel que se haga fiel a Sevilla pueda disfrutar de innumerables ventajas". Así, hasta el momento son 50 los establecimientos sevillanos que se han adherido a esta iniciativa.

"Todos los turistas que nos visiten tendrán la oportunidad de conseguir esta tarjeta y además podrán facilitarnos su dirección de correo electrónico para que puedan estar informados, independientemente del lugar en el que vivan, de lo qué está pasando en Sevilla", señala el concejal de Economía, Empleo, Turismo y Fiestas Mayores, Gregorio Serrano, quien se ha mostrado "muy satisfecho" con la respuesta del sector empresarial, que ha acogido de "buen agrado" una iniciativa con la se ha querido homenajear a la ópera de Beethoven ambientada en Sevilla.

ASAMBLEA DE CIUDADES DE LA RUTA DE LA PLATA

Asimismo, dentro de las actividades de Sevilla en Fitur, la Red de Cooperación de Ciudades en la Ruta de la Plata, presidida por el Delegado de Turismo, Gregorio Serrano, ha celebrado este jueves la primera asamblea general de 2012, con el fin de definir la hoja de ruta que seguirán a lo largo de los próximos meses.

La Red de Cooperación de Ciudades en la Ruta de la Plata es una asociación voluntaria constituida por ciudades ubicadas en la denominada Ruta Vía de la Plata y en su área de influencia, para la actuación conjunta en la defensa y promoción de sus recursos turísticos, históricos, culturales y económicos. Cuenta actualmente con 27 municipios asociados.

Contenido patrocinado