SEVILLA 19 Ene. (EUROPA PRESS) -
La Diputación de Sevilla ha acompañado a los municipios sevillanos durante la celebración de la Feria Internacional del Turismo (Fitur), entre los que se encuentran Marchena y Peñaflor, que han puesto en valor durante el evento sus "excelencias" turísticas e infraestructuras.
En una nota, la Diputación de Sevilla indica que Peñaflor ha mostrado a los visitantes del stand de Andalucía las iniciativas que su ayuntamiento está llevando a cabo en materia de turismo activo y cultural, sobre todo. Así, señala que Peñaflor es un pequeño municipio de la provincia que posee un importante patrimonio monumental y etnológico, como resultado de su largo proceso histórico al pie del Guadalquivir, y su ayuntamiento, por lo que "consciente de ese valor llega a Fitur para ofrecer una visión general del producto turístico local".
En definitiva, lo que se quiere hacer llegar, a través del escaparate que es la Feria Internacional, son las "excelencias" de la localidad como destino turístico, sus infraestructuras, equipamientos, paisajes, cultura local y ambiente ciudadano, entre otros.
Por otra parte, Marchena también ha estado acompañada por la Diputación para mostrar sus valores turísticos, y promocionar la Moda a través del diseñador local Daniel Rabaneda. Para ello, se ha expuesto algunos diseños de este joven emprendedor marchenero al que ya la Diputación apoyó en su primera incursión en la pasarela Cibeles 2011 con la campaña 'Hay otra Sevilla'.
Rabaneda, reconocido por su talento desde sus comienzos, conoció el éxito con tan sólo 26 años al hacerse con el primer premio de diseñadores noveles en la Semana de la Moda de Valencia.
Por lo tanto, y en palabras del presidente de la Diputación, Fernando rodríguez villalobos, "Daniel es embajador de España y, por supuesto, de Andalucía, de Sevilla y de Marchena, por donde quiera que pasee sus creaciones".