El Foro de Turismo de Málaga capital celebra su encuentro de mayo para informar de las últimas acciones

Celebración del Foro de Turismo de Málaga capital correspondiente a mayo.
Celebración del Foro de Turismo de Málaga capital correspondiente a mayo. - AYUNTAMIENTO MÁLAGA

MÁLAGA, 29 May. (EUROPA PRESS) -

El concejal delegado de Turismo y Promoción de la Ciudad del Ayuntamiento de Málaga, Jacobo Florido, ha presidido un nuevo encuentro del Foro de Turismo. En esta ocasión, los representantes e instituciones del sector turístico local se han reunido en el espacio de coworking Monday Muelle Uno.

Durante esta sesión del foro, se ha informado del 'roadshow' celebrado en Oriente Medio, entre el 13 y el 16 de mayo junto con Córdoba, para la promoción del destino en Doha, Abu Dabi, Riad y la capital de Baréin, Manama, además de para trabajar en la consolidación de las rutas aéreas directas entre Málaga y los cuatro mercados que han albergado estas citas profesionales.

También se ha dado cuenta a los miembros del foro de la acción de información sobre la gestión de recursos hídricos que ha tenido lugar en Alemania del 21 al 23 de mayo, así como de otras actividades en origen y en destino previstas dentro del Plan de Acción 2024, han informado desde el Ayuntamiento.

Asimismo, desde el Área de Turismo se ha informado de las próximas acciones previstas para promocionar el destino, según han precisado desde el Consistorio a través de un comunicado.

Otro de los temas tratados ha sido la jornada de ponencias y mesas en torno a la gestión sostenible del agua, a celebrar el próximo 24 de junio, en el marco del programa de actividades que desarrolla el Observatorio de Turismo Sostenible (STO Málaga).

Contador