Actualizado 15/02/2009 16:50 CET

Hostelequip 2009 contará con expertos en pizzería acrobática y en la talla de frutas y verduras

MÁLAGA, 15 Feb. (EUROPA PRESS) -

Hostelequip 2009, el salón profesional de equipamiento, servicios, alimentación y bebidas para hostelería, contará con un programa de actividades paralelas para profesionales que traerá a Málaga a los expertos más destacados en la pizzería acrobática, en el espectáculo de cócteles y en la talla de frutas y verduras.

Este evento, que se celebra en el Palacio de Ferias y Congresos de Málaga entre el 15 y el 18 de marzo, permitirá a los profesionales acceder a lo último en equipamiento y servicios del sector, además de conocer de primera mano las claves para convertir su negocio "en un auténtico espectáculo", proporcionando así un valor añadido a los productos y servicios tradicionales.

En este sentido, según informaron desde el Palacio de Ferias y Congresos de Málaga en un comunicado, estará presente la máxima exponente en España del arte de la talla en fruta y verdura, Judit Comes. Esta experta participará en un espacio dedicado íntegramente a la promoción y difusión de la gastronomía andaluza y mediterránea a través de catas y demostraciones en directo.

La edición de 2009 de Hostelequip contará con la asistencia del campeón del mundo de 2008 en pizzería acrobática, Antonio Martos, que mostrará en directo las habilidades con la masa que lo han acreditado también cuatro veces campeón de Europa, campeón internacional, subcampeón de Italia y campeón de Andalucía.

El cóctel también tendrá su espacio en este salón, así, se trasladarán a Málaga experimentados 'barman' que realizarán exhibiciones de diferentes estilos, ejercicios de sincronización entre dos y tres personas, trucos de magia y otros espectáculos.

Igualmente, dentro de estas actividades paralelas, se llevarán a cabo unas jornadas técnicas sobre ahorro y eficiencia energética destinadas al público profesional.