'Huelva la Luz' dirige su oferta a profesionales de Canadá y EEUU en la feria Conexión Spain Virtual

Stand Virtual.
EUROPA PRESS/PATRONATO
Actualizado: martes, 13 marzo 2012 19:26

HUELVA, 13 Mar. (EUROPA PRESS) -

La oferta de congresos, viajes de incentivos y turismo en general del destino Huelva se da cita a partir de este martes en la feria turística Virtual que por segundo año consecutivo organiza TurEspaña, en colaboración con las Oficinas Españolas de Turismo en Canadá y Estados Unidos.

Durante esta semana, hasta el próximo viernes día 16, estará abierta a los profesionales de todo el mundo y los visitantes podrán interactuar con los expositores en tiempo real, en la dirección (www.conexionspainvirtual.com), según ha informado el Patronato Provincial de Turismo en una nota.

De este modo, aprovechando el potencial de las nuevas tecnologías y el 3D en Internet el organismo provincial continúa con la labor de promoción del destino Huelva en el extranjero, cuyo objetivo es seguir incrementando el número de viajeros de otros países, fundamentalmente buscando turistas con mayor poder adquisitivo.

La feria Conexión Spain Virtual dura siete días, pero el espacio permanecerá activo con todos sus contenidos hasta el 31 de diciembre y tendrá un total de cinco workshops temáticos. Así se constituye como un entorno de negocio real a través de Internet en el que el Patronato provincial de Turismo de Huelva cuenta con un stand virtual a través del cual presenta sus contenidos, con la posibilidad de charlar con los profesionales del sector turístico norteamericano a través del chat y recoger cientos de tarjetas de visita.

Esta feria permite un amplio contacto entre profesionales de la industria turística estadounidense y canadiense, --aerolíneas, touroperadores, agentes de viaje, organizadores de eventos--, y todas las empresas proveedoras en España que deseen entrar en contacto con estos potenciales compradores, así como con el público general interesado en conocer el destino.

Entre la amplia oferta española, junto al Patronato de Turismo participan en esta feria virtual además de TurEspaña, patronatos de turismo y empresas especializadas del sector de toda España. Durante esta semana tendrá lugar la Networking Week. Un espacio dedicado a la interacción con los visitantes y abierto a la posibilidad de negocio ininterrumpido con el mercado norteamericano.

Una vez finalizada, la Feria permanecerá abierta durante el resto del año, funcionando de este modo como un escaparate de exposición continua del Patronato. Durante esta etapa no estará habilitada la función de chat en directo con los visitantes, pero sí se podrán recoger los ruegos y preguntas de los visitantes interesados en la oferta onubense a través del buzón de mensajería privado.

Dentro de su estrategia de búsqueda de nuevos perfiles de clientes, el Patronato de Turismo participó en esta feria virtual el pasado año por primera vez, llegando a registrar alrededor de 11.700 visitantes.