El Málaga Convention Bureau promociona la ciudad en los mercados francés y británico

Actualizado: martes, 10 febrero 2009 19:51

MÁLAGA, 10 Feb. (EUROPA PRESS) -

El Málaga Convention Bureau (MCB) del Área de Turismo del Ayuntamiento de Málaga llevó a cabo una "intensa" actividad promocional durante la semana pasada, acudiendo a varios eventos europeos relacionados con el sector congresual, con lo que los mercados francés y británico pudieron conocer la oferta de la ciudad al respecto.

La primera cita con compradores franceses tuvo lugar los días 4 y 5 de febrero, cuando el MCB asistió a la 'Bedouk Exhibition MC&I', una de las ferias más importantes de Francia dentro del segmento del turismo de reuniones, congresos e incentivos.

En dicha feria se mantuvieron citas profesionales con un total de 30 compañías del mercado MICE francés, tales como 'Team Tour', 'Teva' o 'JDC Consei'.

Paralelamente, desde el día 5 de febrero y hasta el 8, el MCB también asistió al workshop 'Confec Red' en la ciudad de Malta, donde se congregaron un total de 240 profesionales.

El Área de Turismo del Ayuntamiento, a través de su Convention Bureau mantuvo otras 25 citas con los principales organizadores de eventos del Reino Unido. A las mismas se les presentó las posibilidades de Málaga capital como ciudad "ideal" para la celebración de congresos y eventos debido al desarrollo de sus infraestructuras hoteleras y de comunicación.

"Con ambas acciones en estos dos mercados, Málaga continúa en su labor de promoción y consolidación en el segmento del turismo de negocios", subrayó el concejal de Turismo del Ayuntamiento de Málaga, Elías Bendodo, en un comunicado.