Actualizado 15/08/2009 18:15 CET

El Patronato recibe mañana a una treintena de representantes de peñas taurinas de EEUU

MÁLAGA, 15 Ago. (EUROPA PRESS) -

El Patronato de Turismo de la Costa del Sol recibirá mañana a una treintena de representantes de peñas taurinas de Estados Unidos, a los que se mostrará la capital de la Costa del Sol y otras localidades malagueñas.

La Asociación Nacional de Clubs Taurinos de los Estados Unidos de América (NATC), integrada por 11 clubes taurinos estadounidenses y fundada en 1963, pretende establecer relaciones con otras organizaciones similares en otros países, y de esta forma, potenciar el desarrollo del toreo.

Desde el Patronato indicaron a Europa Press que, tras la recepción, acudirán a la corrida de rejones que se celebrará posteriormente en la plaza de toros de La Malagueta. Así, consideraron que es una oportunidad para conocer la visión que se tiene, fuera de España, de la fiesta nacional.

Los miembros de esta asociación visitarán Málaga con motivo de la Feria de la capital y permanecerán toda la semana en la provincia. De hecho, vienen con un programa de actividades que incluye la asistencia diaria a las corridas de La Malagueta, así como su participación en diversas tertulias taurinas, además de visitas a localidades como Ronda.

Lo más leído

  1. 1

    Entra en vigor el estado de alarma tras su publicación en el BOE

  2. 2

    Podemos pide al Gobierno medidas para vigilar las redes sociales y eliminar de inmediato mensajes de odio

  3. 3

    ¿En que consiste el nuevo estado de alarma? Estas son las principales medidas

  4. 4

    Estado de alarma | Directo: Un total de 32 zonas básicas de salud de Madrid cuentan con restricciones a la movilidad

  5. 5

    Cantabria aplicará el toque de queda de 00.00 a 6.00 y descarta nuevas restricciones