Publicado 25/10/2022 17:50

Turismo.-Costa del Sol promociona el segmento deportivo con su presencia en el European Open ATP 250 de Bélgica

Costa del Sol promociona el segmento deportivo con su presencia en el European Open ATP 250 de Bélgica
Costa del Sol promociona el segmento deportivo con su presencia en el European Open ATP 250 de Bélgica - TURISMO COSTA DEL SOL

MÁLAGA, 25 Oct. (EUROPA PRESS) -

Turismo Costa del Sol, en su apuesta continua por el segmento deportivo, ha estado presente en el European Open ATP 250 de Bélgica que ha tenido lugar en Amberes, del 17 al 23 de octubre, reuniendo durante estos días a las principales figuras del tenis.

Un torneo de gran repercusión mediática, dado que es el único del ATP tour que recala en Bélgica, y en el que Turismo Costa del Sol "ha tenido una presencia activa para dar visibilidad al destino", según ha señalado la consejera delegada de Turismo Costa del Sol, Margarita Del Cid.

La consejera delegada de Turismo Costa del Sol, Margarita del Cid, ha señalado que "la presencia de Costa del Sol en un torneo de tal magnitud, permite mejorar nuestra competitividad y lograr un posicionamiento líder. El objetivo ha sido conseguir la máxima difusión para nuestra marca en una de las competiciones deportivas más relevantes del mundo del tenis".

Además, la consejera delegada ha subrayado la importancia de este tipo de acciones por parte de la entidad ya que, este torneo se juega desde 2016 en las pistas Lotto Arena de Amberes, "un mercado, el belga, tan importante como es para nuestro destino, por lo que es fundamental incrementar las posibilidades que ofrece en cuanto a visibilidad una marca como Costa del Sol en torneos como este".

El European Open es un torneo profesional de tenis de la categoría 250 - son 250 los puntos que se le conceden al ganador en el ranking ATP-; y está dirigido a jugadores profesionales de tenis que aparecen en el ranking de la Asociación Profesional de Tenis, han señalado en un comunicado.

El torneo ha contado con figuras de la talla de campeones de Grand Slam, como como Andy Murray, Dominic Thiem y Stan Wawrinka. La emocionante final, disputada entre Felix Auger-Aliassime y Korda, se la llevó el canadiense, que de esta forma ha sumado el tercer título del año y de su carrera.

"Con la participación en este tipo de torneos, Turismo Costa del Sol continúa con su apuesta y respaldo al segmento deportivo, con el objetivo de consolidar y optimizar la presencia del destino en mercados internacionales", ha concluido.

Más información