Los usuarios de Hotel.info valoran el hotel NH Ciudad de Almería como el mejor de Andalucía en 2011

Hotel NH Ciudad De Almería
EP/HOTEL.INFO
Actualizado: miércoles, 21 diciembre 2011 15:57

ALMERÍA, 21 Dic. (EUROPA PRESS) -

Los usuarios del servicio gratuito de reservas hoteleras online Hotel.info han valorado con 9,1 puntos sobre 10 el establecimiento Hotel NH Ciudad de Almería, elegido así como el mejor de la comunidad autónoma andaluza en 2011, por lo que será distinguido con la marca 'Top Rated Hotel 2011' por la empresa como uno de los que presta mejor servicio a sus clientes.

Según indica la propia entidad en una nota, el galardonado de cuatro estrellas, ubicado en pleno corazón de la ciudad, se halla cerca de las atracciones culturales más importantes, como el Museo Arqueológico y el Museo de Arte Contemporáneo. El establecimiento cuenta con un bar y ofrece ocho salas para eventos, que ocupan dos pisos y cuentan con capacidad máxima para 225 personas en eventos privados de todo tipo.

Así, en segunda y tercera posición se encuentran el Hotel Palacio de Mengíbar (Jaén) de 4,5 estrellas y el Hotel Maciá Plaza (Granada) de dos estrellas, valorados con un 9 y 8,9 respectivamente. El primero ocupa un edificio protegido del siglo XV en la localidad jiennense de Mengíbar, con unas espectaculares termas romanas, una sala árabe y el restaurante General Reding, histórico enclave elegido por el General Reding antes de la Batalla de Mengíbar. El Hotel Maciá Plaza se encuentra situado en la céntrica plaza Nueva de Granada, a los pies de La Alhambra, en el Albaycín, barrio árabe de Granada, declarado Patrimonio de la Humanidad por la Unesco.

La clasificación de los diez primeros la siguen el Hotel Maciá Real de la Alhambra (Granada), el NH Victoria (Granada), el Barceló Marbella (San Pedro de Alcántara, Málaga), el Hotel Zenit Málaga, el Valentín Sancti Petri Hotel (Chiclana de la Frontera, Cádiz), el NH Central Convenciones (Sevilla) y el AH Granada Palace Suites Business & Spa (Monachil, Granada), de forma que entre los cuatro primeros la puntuación es de 8,8 y de 8,7 entre los restantes.

"Se trata de una condecoración plenamente basada en las opiniones y valoraciones de clientes de sus hoteles. Independientemente de la categoría de estrellas, los hoteles que reciben esta distinción deben cumplir una serie de requisitos", indican desde entidad, donde recalcan que todos ellos tienen una valoración media por parte de sus clientes de 8 sobre 10, y cuentan, como mínimo, con 20 valoraciones de clientes para obtener representatividad.

Las principales ventajas de este instrumento son, por un lado, beneficiar a los hoteles afiliados ante la posibilidad de presentarse con una marca de calidad a un público amplio, lo que incide especialmente en los pequeños hoteles a los que se concede más capacidades para dar a conocer la calidad de sus servicios; y por otro, otorgar a los clientes una herramienta para comparar con experiencias objetivas la calidad de los hoteles.

Con la marca 'Top Rated Hotel' Hotel.info ofrece a los hoteles afiliados la posibilidad de presentarse con una marca de calidad a un público amplio. "Los hoteles que han sido distinguidos con esta marca, especialmente los hoteles pequeños, tienen más facilidades para dar a conocer la gran calidad de sus servicios y así obtener nuevas reservas a partir de las experiencias objetivas de sus clientes", explica la Responsable de Marketing de Hotel.info, Anna Jiménez.