Publicado 06/04/2022 11:04

Los alumnos de la UNIA podrán formarse gratuitamente en Huelva en Habilidades Directivas

Sede la UNIA en La Rábida.
Sede la UNIA en La Rábida. - UNIA

PALOS DE LA FRONTERA (HUELVA), 6 Abr. (EUROPA PRESS) -

La Cátedra de la Fundación Atlantic Copper de la Universidad Internacional de Andalucía (UNIA) en su sede de Santa María de La Rábida, en Palos de la Frontera, vuelve a ofrecer en su cuarta edición el curso de Habilidades Directivas. De esta forma, los alumnos de la UNIA podrán formarse en Habilidades Directivas gratuitamente

Según ha indicado la UNIA en una nota de prensa, el mismo está dirigido preferentemente al alumnado matriculado en másteres universitarios y títulos propios de posgrado durante el curso académico 2020-21 y 2021-22, procedentes tanto de la Universidad Internacional de Andalucía como de la Universidad de Huelva (UHU). El curso tendrá lugar entre el 22 de abril y el 13 de mayo de 2022, de manera presencial en horario de viernes tarde y sábado por la mañana. El plazo de matrícula finaliza el próximo 17 de abril.

Así, han indicado que el mercado laboral de los egresados, ya sean universitarios o procedentes de la formación profesional, "insiste en la importancia de las habilidades personales a la hora de asegurar la inserción", así como que a la hora de priorizarlas, "la coincidencia es prácticamente total entre las grandes consultoras internacionales" como son: Liderazgo y creatividad, trabajo en equipo, resolución de problemas, marca personal, comunicación eficaz, análisis y procesamiento de información.

De la misma manera, han apuntado que también coinciden en "las dificultades" que encuentran las empresas "a la hora de incorporar candidatos que reúnan las llamadas competencias suaves".

Así, la UNIA ofrece completar la formación del alumno de máster con el desarrollo de aquellas competencias más demandadas y "desde un planteamiento eminentemente práctico y aplicado, de manera gratuita".
Esta formación adicional está impartida por profesionales con experiencia y está certificada por la UNIA como programa de formación propio.

La actualidad más visitada en EuropaPress logo: La actualidad más vista