Palacio de Jabalquinto, sede de la UNIA en Baeza. - FRANCISCO J OLMO/EUROPA PRESS
BAEZA (JAÉN), 5 (EUROPA PRESS)
La Universidad Internacional de Andalucía (UNIA) finaliza los cursos de verano en la sede Antonio Machado de Baeza (Jaén) con la celebración de los encuentros 'Simulación clínica on the road,
logística para escenarios móviles de entrenamiento por simulación' y 'Marketing digital, cocreación y generación de valor en un entorno de incertidumbre'.
El primero de ellos, 'Simulación clínica on the road' está dirigido por José Antonio Ibáñez, responsable del equipo de simulación en Iavante, desde este miércoles 6 hasta el 7 de septiembre. Tiene como objetivo que su alumnado entienda el conjunto de los aspectos que intervienen en la logística aplicada a los distintos tipos de escenarios de simulación clínica en un entorno itinerante.
Entre sus ponentes, participan el técnico de Audiovisuales y
simulación clínica avanzada Jacinto López; el enfermero y coordinador de Programas Francisco José Gómez; el técnico de Marketing y Relaciones Institucionales David Carrillo; el técnico de Audiovisuales y simulación clínica avanzada Francisco Álvarez y el técnico de simulación clínica avanzada Hugo Jiménez; todos ellos de Iavante.
Además, su director, Armando Romanos, participará en el mismo con su intervención en la mesa redonda 'Retos de la simulación móvil para el técnico de simulación y en general todo el personal interesado en la adquisición de competencias de simulación', que clausurará el encuentro.
El segundo y último encuentro de la semana en Baeza será 'Marketing digital, cocreación y generación de valor en un entorno
de incertidumbre', que se celebrará de 6 al 8 de septiembre y sus directores son el catedrático de Comercialización e Investigación de Mercados de la UJA Manuel Parras y la presidenta de la Federación Andaluza de Marketing (FAM), Manuela Aránega.
Este encuentro tiene como objetivo transmitir al tejido empresarial la importancia de la digitalización del marketing para expandir su mercado y romper las limitaciones geográficas de sus negocios.
Para ello participarán expertos como ponentes el catedrático de
Ciencias de la Computación e Inteligencia Artificial de la Universidad de Granada (UGR), director del Instituto Interuniversitario Andaluz en Data Science and Computational Intelligence (Dasci) y miembro del Consejo Asesor de Inteligencia Artificial del Gobierno de España, Francisco Herrera; el director de
proyectos y socio fundador de la agencia Cabello x Mure, Enrique Moreno y la marketing managers en Aires de Jaén, Rayko Lorenzo, entre otros.