Publicado 04/04/2022 13:51

El sector de la maquinaria para celulosa, papel y cartón se cita del 7 al 9 de marzo de 2023

ZARAGOZA 4 Abr. (EUROPA PRESS) -

Los profesionales del sector de la maquinaria y equipos para la celulosa, papel y cartón se citarán del 7 al 9 de marzo de 2023 en Feria de Zaragoza, durante la celebración de SPAPER, bajo el lema 'Impulsamos la cultura del papel'.

Tras los "buenos" resultados de la pasada edición y a menos de un año de la próxima convocatoria la dirección del certamen fija sus objetivos para su tercera edición.

Desde la institución ferial han destacado en una nota de prensa que trabajan para ofrecer a los visitantes y expositores de SPAPER un amplia gama de productos expositivos, así como jornadas técnicas de calidad que aborden los retos del sector.

En sus dos primeras ediciones, SPAPER contó con más de 150 expositores y alrededor de 10.000 asistentes, un balance según el cual se contribuyó a generar sinergias con industrias afines que exponen en el Salón Internacional del Agua, Energía y del Medio Ambiente(SMAGUA), que se organiza de forma paralela en las instalaciones de Feria de Zaragoza.

Entre las novedades de SPAPER 2023 esta la ampliación de la oferta de sectores auxiliares como el de la manipulación y transformación de embalaje de papel y cartón. El Salón cuenta con apoyos sectoriales de empresas, instituciones, asociaciones, entidades, universidades y medios técnicos, entre otros.

En su línea de mejora en digitalización, Feria de Zaragoza mantendrá en SPAPER su plataforma en la que visitantes y expositores están realizando todas sus gestiones y agilizando el proceso de contratación en los eventos que se están celebrando este 2022. Del mismo modo, pone a disposición una aplicación móvil en la que, en un solo clic, ofrece toda la información del certamen, con planos interactivos, sumado a la gestión de una agenda para entrevistas y reuniones B2B.

Contenido patrocinado