Innova.-Los clientes de CAI realizan 24 millones de operaciones por Internet en 2008, un 40% más que en 2007

Actualizado: martes, 17 marzo 2009 17:02

ZARAGOZA, 17 Mar. (EUROPA PRESS) -

Los clientes de Caja Inmaculada (CAI) realizaron el pasado año 24 millones de operaciones y consultas mediante el servicio financiero de Internet de la Caja, CAI Online, lo que supone un cuarenta por ciento más que en 2007.

Así, en el servicio telefónico de CAI, Cai Directo, se atendieron 122.700 transacciones; en los 392 cajeros de la Caja se realizaron 16 millones de operaciones con el servicio Cajeros, lo que supone un crecimiento del cinco por ciento respecto al ejercicio anterior; y se efectuaron siete millones de transacciones con el servicio de telecompra, Comercios, un once por ciento más que en 2007, según informó CAI en nota de prensa.

De esta forma, el 45 por ciento de los clientes de CAI realizaron sus operaciones en 2008 utilizando "los canales alternativos", como el teléfono, Internet, cajeros y tarjetas, Unas cifras que para el responsable de la Red Virtual de CAI, Javier Guarga, responden a la "firme apuesta" de la caja por las nuevas tecnologías.

VENTA DE ENTRADAS

Asimismo, Caja Inmaculada distribuye en sus cajeros, página web www.cai.es y servicio telefónico las entradas de los espectáculos y eventos culturales, deportivos y de ocio "más importantes" que se celebran en Aragón.

Entre ellos que destaca la programación del Teatro Principal y Teatro del Mercado de Zaragoza, los ciclos de Otoño y de Introducción a la Música del Auditorio de Zaragoza, la programación del Teatro Olimpia de Huesca y otros como 'High School Musical', de Disney sobre hielo.

En 2008, CAI vendió 377.000 entradas: 258.000 en cajeros, 110.000 por internet y 9.000 por teléfono; este volumen de ventas fue un siete por ciento mayor que en 2007.