Actualizado 17/04/2012 21:48 CET

Innova.- El Foro PILOT comienza este miércoles con 850 asistentes inscritos

Presentación Del Foro PILOT.
DGA

ZARAGOZA, 17 Abr. (EUROPA PRESS) -

El XII Foro Internacional PILOT, que comienza este miércoles en la Feria de Zaragoza y que está dedicado en esta edición a la 'Innovación y mejora Competitiva', ya cuenta con un total de 850 asistentes inscritos.

En concreto, el Foro será abierto por el consejero de Industria e Innovación del Gobierno de Aragón, Arturo Aliaga, a las 16.15 horas en el salón de actos de la Feria de Zaragoza.

Según han informado fuentes del Departamento de Industria e Innovación, los foros internacionales PILOT, promovidos por el Gobierno de Aragón, constituyen "un punto de encuentro de experiencias empresariales de éxito, de representantes de las más prestigiosas escuelas de negocio y líderes de opinión a nivel mundial".

Así, el Departamento ha indicado que, hasta esta edición, por el Foro PILOT han pasado más de 200 ponentes de 15 países y más de 10.000 asistentes.

SIEMENS ESPAÑA

La conferencia inaugural correrá a cargo de la consejera delegada de Siemens España, Rosa García. Se trata de una empresa que opera en los sectores industrial, energético, salud, infraestructura y ciudades y cuenta con 360.000 empleados.

El segundo conferenciante será el presidente de la organización empresarial de logística y transporte 'Uno', Gonzalo Sanz. Su entidad nació el año pasado con una clara vocación de integrar a todas las empresas que operan en la cadena de suministro.

Por último, el gestor de la cadena cadena de Suministro en el programa que imparte Zaragoza Logistic Center (ZLC), Mozart Meneses, será el encargado de cerrar la jornada.

Lo más leído

  1. 1

    Estado de alarma | En Directo: El Gobierno decreta un toque de queda en todo el país menos Canarias

  2. 2

    Sánchez convoca este domingo a las 10.00 un Consejo de Ministros extraordinario para declarar el estado de alarma

  3. 3

    El Gobierno decreta el estado de alarma para toda España que pretende prolongar hasta el 9 de mayo

  4. 4

    El Gobierno se prepara para declarar el estado de alarma este domingo en un Consejo de Ministros extraordinario

  5. 5

    Cristales de tiempo permitirían simular todo Internet con pocos qubit