Innova.- El hotel El Águila de Zaragoza lanza la primera guía interactiva anticrisis de una ciudad española

Europa Press Aragón
Actualizado: martes, 21 diciembre 2010 21:11

ZARAGOZA 21 Dic. (EUROPA PRESS) -

El Hotel El Águila de Zaragoza ha lanzado en Internet la primera guía turística interactiva anticrisis de una ciudad española, que permite a los usuarios conocer las mejores ofertas y oportunidades para aprovechar su estancia en la capital aragonesa sin gastar más de lo necesario.

Esta guía será útil para visitantes o zaragozanos que quieran buscar oportunidades en la ciudad. Ofrece información sobre restaurantes económicos, bares de copas asequibles, sitios de tapas contra la crisis, tiendas outlet, centros comerciales, turismo familiar y otros.

Los usuarios pueden obtener los datos de cómo llegar a los sitios gracias al uso de mapas. Sólo deben indicar el punto de partida y se les detallará la ruta a seguir, las calles o las distancias. Además, los internautas podrán compartir sus experiencias y opiniones, escribiendo comentarios y puntuando los sitios que ya han visitado.

El director del Hotel El Águila, Serafín Doñate, explica que "hemos querido lanzar esta guía para ofrecer a los visitantes, así como a los zaragozanos, la oportunidad de disfrutar de la ciudad al máximo, a pesar de la crisis".

Los usuarios pueden consultar la guía en línea o descargarla gratuitamente en versión pdf y llevar todos los datos impresos donde quieran. La guía interactiva anticrisis de Zaragoza se puede visitar en la página web 'www.hotelelaguila.com/hotelzaragozaanticrisis'.

Contenido patrocinado