Innova.- El stand de Zaragoza, Aragón y la Expo 2008 en FITUR dispondrá de una zona de descargas bluetooth

Actualizado 17/01/2008 19:36:08 CET

ZARAGOZA, 17 Ene. (EUROPA PRESS) -

El stand que compartirán Zaragoza Turismo, Aragón y la Expo 2008 en la Feria Internacional de Turismo (FITUR) dispondrá de una zona de descargas de información a través del dispositivo bluetooth.

Este servicio se localizará en la planta baja del stand, que compartirán los tres organismos en el pabellón 7 de FITUR, y se podrá descargar información sobre la Expo 2008 bajo demanda a través del teléfono móvil.

Los visitantes de FITUR también podrán encontrar una maqueta de cinco por dos metros de la ciudad de Zaragoza y del meandro de Ranillas, donde se construye el recinto Expo, ubicada en los 464 metros cuadrados de superficie de la planta baja, donde se alberga un área polivalente.

En esta misma zona, Fluvi, la mascota oficial de la Expo Zaragoza 2008, dará la bienvenida a los visitantes e interactuará con ellos para involucrar tanto a niños como a mayores en las prácticas medioambientales.

Otra novedad que se dará a conocer en FITUR es el proyecto 'Zaragoza-bluetooth', ideado para todos los visitantes que posean móvil con esta aplicación y deseen recibir información al llegar a la capital aragonesa que les dará la bienvenida con un mensaje.