Abierto el plazo para presentar cortos grabados con móvil al 'concurso 2'decine'

Publicado 24/12/2014 15:59:46CET
Turismo, turista, foto, viajeros, visitantes, móvil, smartphone
EUROPA PRESS

ZARAGOZA, 24 Dic. (EUROPA PRESS) -

El Ayuntamiento de Zaragoza, a través del servicio de Voluntariado y Juventud, ha organizado la sexta edición del concurso de cortos realizados con el teléfono móvil 2'decine, que se pueden presentar hasta el 9 de enero.

A la convocatoria pueden concursar todos los jóvenes entre 12 y 29 años de edad, nacidos o residentes en Aragón. Los trabajos deben ser originales, con una duración máxima de dos minutos y estar grabados con móvil, cámara fotográfica digital o tableta que realice "una mirada a Zaragoza", el tema de la presente edición.

Los trabajos seleccionados para participar en la fase de concurso se difundirán a través de la web www.2minutosdecine.com se establecerá un sistema de votación para determinar el Premio del Público.

Los premios consistirán en dos iPad 16 GB, uno el ganador entre los nacidos o residentes en Aragón y otro para el ganador de los nacidos o residentes en Zaragoza y que son usuarios de la red municipal de Casas de Juventud y de PIEEs, y un iPod Touch 16 GB para el joven que se adjudique el Premio del Público.

Los jóvenes interesados en participar lo pueden hacer a través de 'www.2minutosdecine.com' hasta el 9 de enero de 2015, ha señalado el Ayuntamiento de Zaragoza en una nota de prensa.