Publicado 27/02/2021 13:05CET

Los afiliados de Ciudadanos en Teruel impulsan multitud de políticas municipales para mejorar la vida de sus ciudadanos

El coordinador de la Agrupación de Ciudadanos en la ciudad de Teruel, Alfonso Palmero.
El coordinador de la Agrupación de Ciudadanos en la ciudad de Teruel, Alfonso Palmero. - CIUDADANOS

TERUEL, 27 Feb. (EUROPA PRESS) -

La Agrupación de Ciudadanos en la ciudad de Teruel ha celebrado la primera asamblea tras renovar sus órganos de dirección. Su nuevo coordinador, Alfonso Palmero, ha destacado el trabajo conjunto realizado por los afiliados y los cargos institucionales en la localidad durante estos años, los cuales han diseñado y desarrollado propuestas que, posteriormente, se han convertido en políticas municipales del Ayuntamiento de Teruel.

En ese sentido, Palmero ha considerado "muy fructífero" este primer encuentro y ha subrayado que Cs es "un partido de gobierno" que está impulsando bajadas de impuestos a las familias, ayudas para los autónomos y comerciantes, servicios sociales para los más vulnerables y liderando el fomento de la economía local en multitud de instituciones.

"Las aportaciones e ideas de los afiliados, junto al trabajo de nuestros concejales, han permitido que propuestas que nacieron en el seno de esta agrupación sean hoy políticas municipales aplicadas por el Ayuntamiento que mejoran la vida de los turolenses; y este es el rumbo que quiere mantener la nueva dirección en Teruel", ha aseverado Palmero.

También ha recordado que algunas de estas iniciativas impulsadas por la Agrupación de Cs Teruel son la creación de la Concejalía de Empresas y Autónomos, el Plan Estratégico de Turismo, las mejoras en el Centro de Ocio de Domingo Gascón, el avance de la nueva piscina climatizada, los arreglos de aceras en zonas como Bajo Los Arcos o la Fuenfresca, el estudio del nuevo auditorio, el Pacto Local por el Empleo o algunas mejoras en los barrios rurales.

Asimismo, el nuevo coordinador ha subrayado que los afiliados son "el motor del proyecto", al tiempo que ha garantizado que las diferentes agrupaciones de la formación liberal seguirán trabajando en medidas que permitan salvar empleos y familias durante la pandemia, además de seguir siendo un "elemento útil" para canalizar las ideas e inquietudes de la sociedad civil.

Para leer más