Publicado 17/12/2021 14:57CET

Agotadas las 5.000 entradas para el Salón del Cómic al que se tendrá que accede con pasaporte COVID-19

ZARAGOZA, 17 Dic. (EUROPA PRESS) -

Las 5.000 entradas para el Salón del Cómic, que se celebra desde este viernes al domingo, 17 al 19 de diciembre, se han agotado y los que accedan tendrá que presentar el pasaporte COVID-19.

Este viernes por la mañana han acudido 150 alumnos de institutos de Secundaria y todos ellos han tenido que presentar el pasaporte COVID-19 para entrar.

El consejero municipal de Participación Ciudadana del Ayuntamiento de Zaragoza, Javier Rodrigo, ha dicho que es un "placer" inaugurar este año el Salón del Cómic, que ha recuperado su forma presencial y ha sido todo un éxito.

En declaraciones a los medios de comunicación, Javier Rodrigo ha recordado que este Salón del Cómic es veterano al celebrar este año la XX edición y, además, es un referente nacional. Los asistente podrán acudir a los 42 stands de distintos autores y además ofrece exposiciones itinerantes en centros cívicos y otras actividades fruto de la colaboración con profesionales y aficionados al cómic que consiguen que sea un salón de referencia en España.

Ha abundado en que las más de 5.000 personas que han adquirido la entrada al precio de 1 euros pueden visitar esta sala Multiusos de Zaragoza donde se han habilitado todas las medidas de seguridad necesarias para prevenir contagios de coronavirus.