Alberto Ferraz (CHA) recorre los barrios de Monzón recogiendo demandas, quejas y propuestas vecinales


26M.- Alberto Ferraz (CHA) Recorre Los Barrios De Monzón Recogiendo Demandas, Quejas Y Propuestas Vecinales
CHA
Publicado 29/04/2019 18:17:56CET

MONZÓN (HUESCA), 29 Abr. (EUROPA PRESS) -

El candidato de Chunta Aragonesista (CHA) a la Alcaldía de Monzón (Huesca), Alberto Ferraz, ha recorrido los barrios periféricos de la localidad, acompañado por compañeros de candidatura, para recoger demandas, quejas y propuestas vecinales.

"Recorrer a pie los barrios te permite un contacto directo con la gente, percibir el malestar existente de unos vecinos y vecinas que se muestran quejosos porque las calles de Monzón presentan en general un mal estado, y es que es necesario apostar por la micropolítica, por las pequeñas acciones que mejoran el día a día de los montisonenses".

Ferraz ha detallado que en este recorrido se ha encontrado con "infinidad" de socavones en las calzadas, pasos de cebra sin pintar y sin tener rebajados los bordillos de las aceras, ausencia de papeleras, "vallas que se eternizan frente a casas en ruinas, suciedad por doquier", ha descrito en una nota de prensa.

"Este es el panorama que los vecinos me han querido mostrar, y que demuestra la necesidad de salir de los despachos y tomarse en serio todo el urbanismo, también en las zonas menos céntricas de nuestro municipio".

Contador

Para leer más