El alcalde de Teruel afirma que la política del PP es "la que conviene a los ciudadanos"

Actualizado 24/10/2015 18:10:55 CET
Encuentro de NNGG en Valencia.
PP

   TERUEL, 24 Oct. (EUROPA PRESS) -

   El alcalde de Teruel y senador del Partido Popular, Manuel Blasco, ha afirmado que los datos de "creación de empleo" del 2015 demuestran que la política del PP es "la que conviene a los ciudadanos".

   Así lo ha indicado en su participación en la II Intermunicipal de Nuevas Generaciones (NNGG) del PP en la provincia de Valencia, que se ha celebrado este viernes en el Complejo Deportivo Municipal de Alfafar y a la que han asistido un centenar de jóvenes. El encuentro se ha desarrollado bajo el lema 'Contigo, con tu pueblo'.

   Blasco ha explicado a los jóvenes su trayectoria en el Ayuntamiento de Teruel y ha recordado que entró en política con 22 años. Ha apostado por ser "optimista" y ha pedido a los asistentes que sea "positivos, aunque realistas".

   “Como dijo el Rey en su toma de posesión, mandar es servir, y a la política se viene a servir a los ciudadanos, con humildad”, ha indicado el alcalde de Teruel, al tiempo que ha señalado que gobernar en minoría implica "un esfuerzo mayor" para dar "estabilidad".

   En cuanto a la política nacional, Blasco ha asegurado que el PP "lo ha hecho muy bien" y ha recordado que en el congreso europeo del partido celebrado hace unos días en Madrid, “todos se quitaban el sombrero por lo que hemos hecho en España y, por eso, porque somos un partido moderno que nunca pierde sus valores y sus señas de identidad, tenemos que sentirnos orgullosos de ser militantes del PP”.

   Por último, el alcalde de Teruel ha remarcado los puestos de trabajo creados en los últimos meses, “en los que 600.000 personas han encontrado empleo” y ha recalcado que “los datos de creación de empleo de 2015 demuestran que la política del PP es la que conviene a los ciudadanos”.

   “Cada uno de nosotros somos la cara del PP en nuestro entorno, y tenemos que dar explicaciones de lo que se hace y de lo que no se hace”, ha concluido.

Para leer más