17 de febrero de 2020
 

El alcalde de Zaragoza defiende que ha puesto "encima de la mesa" recursos financieros para los parques y jardines

Publicado 15/02/2020 12:00:08CET
El alcalde de Zaragoza,. Jorge Azcón
El alcalde de Zaragoza,. Jorge Azcón - EUROPA PRESS

ZARAGOZA, 15 Feb. (EUROPA PRESS) -

El alcalde de Zaragoza, Jorge Azcón, ha defendido que el Ayuntamiento "está trabajando" en el conflicto con la plantilla de FCC Parques y Jardines y que "se han puesto encima de la mesa" recursos financieros al haber aumentado el presupuesto de esta contrata en 5 millones de euros.

"Lo más importante que ha hecho este Gobierno es incrementar, de 14 a 19 millones de euros el contrato, más de 5 millones de euros para que los parques y jardines de la ciudad estén bien cuidados", ha manifestado Azcón en declaraciones a los medios de comunicación antes de participar en la jornada con los vocales de distritos y barrios rurales del Partido Popular de este sábado.

A su juicio, este conflicto "heredado" viene "de muchos años atrás" y de la "incapacidad" de Ejecutivos anteriores que "no tenían un convenio" con los trabajadores. "Nosotros llevamos seis meses en el Gobierno, no es un problema que hayamos creado".

No obstante el alcalde ha instado a que este conflicto que "no le va bien" a los parques y jardines de la capital aragonesa, "se resuelva cuanto antes".

Contador

Para leer más