Aliaga cree que la coalición PP-PAR "va a ganar las elecciones"

Publicado 20/12/2015 11:56:43CET
Aliaga ha ejercido su derecho al voto en el IES Corona de Aragón
EUROPA PRESS

   ZARAGOZA, 20 Dic. (EUROPA PRESS) -

   El presidente del Partido Aragonés (PAR), Arturo Aliaga, ha afirmado este domingo que "me he levantado con un ánimo positivo" en esta jornada electoral y, de hecho, se ha mostrado convencido en que "vamos a ganar las elecciones la coalición PP-PAR".

   Arturo Aliaga ha ejercido su derecho al voto esta mañana en el IES Corona de Aragón de Zaragoza, donde ha llegado acompañado de su hijo y ha saludado a los apoderados de la coalición que se encontraban en este centro.

   En declaraciones a los medios de comunicación, Aliaga ha recordado que los comicios son "la fiesta de la democracia" y la oportunidad de que los ciudadanos "elijan libremente a sus representantes para que hagan lo mejor que puedan en el futuro de Aragón y de España".

   Tras subrayar que "me he levantado con el ánimo de que vamos a ganar las elecciones la coalición PP-PAR", ha deseado que la jornada transcurra sin incidentes, "que los ciudadanos voten y que vayan a votar, que es importantísimo que no se queden en casa porque así lo que hagan luego los representantes políticos tendrá el respaldo de esos ciudadanos que lo que quieren es futuro, trabajo, empleo, futuro para Aragón y para España".

   Este domingo la coalición PP-PAR ha desplegado un total de 804 apoderados y 21 interventores para cubrir los 142 colegios electorales y 870 mesas de Zaragoza capital y sus barrios rurales.

   Por su parte, la candidata de la coalición PP-PAR al Senado por la provincia de Zaragoza, Rosa Santos (PAR), ha acudido a votar este domingo al Colegio Joaquín Costa de la ciudad.

Para leer más