ZARAGOZA 18 Feb. (EUROPA PRESS) -
El presidente del Partido Aragonés (PAR), Arturo Aliaga, ha apostado este lunes por realizar un proceso "meticuloso y ordenado" en la Ejecutiva de este partido para decidir sobre su participación en las elecciones generales del 28 de abril. Lo ha indicado así tras una reunión de la Comisión Permanente, antes de que se reúna la Ejecutiva, en los próximos días.
Esta es "una situación excepcional" porque las generales se celebrarán "solapadas" con las autonómicas y municipales del 26 de mayo, ha expuesto Arturo Aliaga, indicando que "hay que hablar de candidatos, del proyecto político que el PAR tiene que presentar a los aragoneses para estar presente en Madrid y del proyecto en las autonómicas".
Ahora se trata de "pulsar la opinión ante esta situación especial", ha planteado el presidente de este partido, subrayando que la Comisión Permanente "se va a tomar el tiempo necesario", más cuando todavía no se han convocado las elecciones generales formalmente y "hay plazo" para confeccionar "una propuesta racional y meditada" para que la Ejecutiva tome "la decisión que más convenga a los intereses de Aragón, el PAR y su futuro".