Aliaga (PAR) subraya que el reto de su partido es que "Aragón avance"


Publicado 10/05/2019 0:15:23CET

ZARAGOZA, 10 May. (EUROPA PRESS) -

El candidato del Partido Aragonés (PAR) a la Presidencia del Gobierno autonómico, Arturo Aliaga, ha expresado "ilusión, entusiasmo y fuerza" en el acto de comienzo de la campaña electoral, con el objetivo de llevar por todo el territorio las propuestas electorales de esta formación, cuyo reto es que "Aragón avance a mayor ritmo".

Así lo ha manifestado en Zaragoza, en el acto de inicio de la campaña a las elecciones europeas, autonómicas y municipales del próximo 26 de mayo, que el PAR ha celebrado en la Plaza de Aragón.

Aliaga ha estado acompañado por el número dos de la lista a las Cortes de Aragón por Zaragoza, Clemente Sánchez Garnica, así como por otros candidatos, militantes y simpatizantes del PAR, entre ellos, la candidata a la Alcaldía de Zaragoza, Elena Allué.

El líder del PAR ha comentado que van a hacer una campaña "propositiva", en la que se va a mostrar la apuesta desde el centro aragonesista se realiza por los intereses de los aragoneses "vivan donde vivan".

La economía, la reversión de la despoblación y la mejora de la calidad de vida de cada uno de los aragoneses y aragonesas son los grandes retos que se ha fijado el Partido Aragonés para los próximos años en la Comunidad.

DECISIVOS EN EL AYUNTAMIENTO

Por su parte, la candidata a la Alcaldía de Zaragoza, Elena Allué, tratará de convencer a los zaragozanos en estos quince días de que la opción "más estable, con mayor moderación y sensatez es la del PAR, que ha estado siempre en el centro, llevamos 40 años en el centro, no nos gustan los extremos ni de izquierdas ni de derechas y vamos a practicar la moderación, el consenso y recuperar una ciudad ilusionada y con orgullo".

"Queremos hacer un llamamiento a los jóvenes, a los 'aragonials' que sienten pasión por esta ciudad y por su tierra para que apoyen este proyecto de centro aragonesista", así como ha pedido el voto a quienes "están desencantados de otros partidos políticos que han girado demasiado a la derecha para que entiendan y comprendan que el centro necesario es el del PAR".

Allué se ha mostrado convencida de que el PAR regresará al consistorio, tras quedarse sin grupo municipal tras los comicios de 2011, y además ha asegurado que "seremos decisivos". "El único partido que puede devolver la sensatez, la moderación, con proyectos ilusionantes y de futuro para convertir a Zaragoza en una ciudad moderna y europea es un partido de centro y aragonesista como el PAR".

Contador

Para leer más