Allué (PAR) reprocha la "huída hacia adelante" de ZeC con los presupuestos de 2019

Publicado 07/02/2019 10:30:39CET
EUROPA PRESS - Archivo

ZARAGOZA, 7 Feb. (EUROPA PRESS) -

La candidata del Partido Aragonés (PAR) a la Alcaldía de Zaragoza, Elena Allué, ha lamentado que el alcalde de la ciudad, Pedro Santisteve, "ni sabe consensuar los presupuestos ni ejecutarlos después, lo que se traduce en un grave perjuicio para los zaragozanos". "Estamos ante una mera huida hacia delante de un equipo de gobierno sin tiempo ni proyecto".

Allué ha repudiado "el tono y el fondo" de la presentación de los presupuestos por parte del consejero municipal de Economía, Fernando Rivarés, y le ha preguntado al alcalde Santisteve "cómo va a pedir a los vecinos de Zaragoza que confíen en alguien que deja sin ejecutar partidas importantes que ayudarían a la calidad de vida de los zaragozanos, como la prolongación de la avenida Tenor Fleta o las infraestructuras de Rosales del Canal".

"ZeC está arrastrando los pies durante todo el mandato, echando las culpas a todo el mundo de su falta de acción y de capacidad política y de gestión", ha reprochado Allué, quien ha vaticinado "un cambio absoluto de escenario tras las elecciones de mayo, donde el Ayuntamiento de Zaragoza, sin duda, pasará página a estos años tristes".

"Nosotros estaremos desde el PAR para recuperar la ilusión, el orgullo de ciudad y el optimismo para que Zaragoza vuelva a ser una gran ciudad en España y Europa".