Allué (PAR): "Toca escuchar a la gente" y anima a elegir a quien mejor vaya a defender los intereses de Zaragoza

Publicado 26/05/2019 13:38:31CET
26M.- Allué (PAR): "Toca Escuchar A La Gente" Y Anima A Elegir A Quien Mejor Vaya A Defender Los Intereses De Zaragoza
PAR

ZARAGOZA, 26 May. (EUROPA PRESS) -

La candidata del Partido Aragonés (PAR) a la Alcaldía de Zaragoza, Elena Allué, ha dicho que en esta jornada de elecciones europeas, autonómicas y municipales "toca escuchar a la gente" y ha animado a votar a quienes los ciudadanos crean que "más va a defender los intereses de su ciudad y de la Comunidad".

En declaraciones a los medios de comunicación, tras ejercer su derecho al voto, ha manifestado que lo que decidan los aragoneses en las urnas "seguro que está bien". Por su parte, ha comentado que el trabajo está "hecho" después de haber presentado durante los 15 días de campaña electoral "muchos proyectos de futuro, ilusionantes".

Allué ha animado a la participación porque "es un día para que la gente salga y vaya a votar a los colegios electorales", al tiempo que ha agradecido el trabajo de todos los apoderados del PAR que van a estar durante esta jornada en las mesas electorales de la ciudad, así como "a todas las personas que van a hacer posible que el día de hoy transcurra con total normalidad".

Para leer más