Allué pide a los zaragozanos que "confíen en el PAR para devolver la sensatez y la moderación a las instituciones"

Publicado 24/05/2019 14:06:57CET
EUROPA PRESS

ZARAGOZA, 24 May. (EUROPA PRESS) -

La candidata del Partido Aragonés a la Alcaldía del Ayuntamiento de Zaragoza, Elena Allué, ha pedido a los zaragozanos que aún están indecisos que "confíen en el PAR para devolver la sensatez y la moderación a las instituciones y acabar con el pin-pon de izquierdas y derechas".

Elena Allué ha animado a "cada uno de los zaragozanos a que confíen más en sí mismos y en los partidos de esta tierra, como es el Partido Aragonés, que ha demostrado la centralidad y la capacidad de gestión, y de dar gobernabilidad y estabilidad a las instituciones".

En especial, ha hecho un llamamiento a los jóvenes que "por primera vez se incorporan al voto joven", a los 'Aragonnials' que "sienten pasión por Aragón, y que quieren defender la bandera de sus tradiciones y su futuro". "Desde luego que desconfíen de los partidos de diferentes colores, naranjas, rojos, azules, que son trasvasistas, y que están más interesados en los pactos nacionales", ha apostillado.

En esa línea, la candidata a la Alcaldía del Ayuntamiento ha advertido de que "Zaragoza no puede ser moneda de cambio, de reparto ni de pasteleo en los acuerdos sobre quién gobierna aquí y quién el Gobierno de Aragón". "Zaragoza no es premio de consolación para perdedores", ha recalcado.

"El Partido Aragonés va a entrar en el Ayuntamiento y va a ser decisivo para dar el cambio de esa Zaragoza en blanco y negro a esa Zaragoza en color. El domingo le diremos 'adiós' a lo negativo, a los frentismos, a la inacción y 'hola' a esa en Zaragoza en positivo de grandes proyectos y de transformación urbana", ha concluido Elena Allué.