Amaral ofrecerá un concierto en las fiestas del Pilar

Publicado 28/08/2019 11:18:43CET
Portada de "Salto al Color" de Amaral - PROMOCIONES SIN FRONTEAS

ZARAGOZA, 28 Ago. (EUROPA PRESS) -

Amaral actuará en las fiestas del Pilar de Zaragoza con un concierto que ofrecerá la noche del viernes, 11 de octubre, en la plaza del Pilar .

Este concierto forma parte de la gira con la que Eva y Juan promocionarán su último disco titulado 'Salto al Color' y cuenta con la colaboración de Los40, han informado desde la promotora en una nota de prensa.

Esta actuación en las fiestas del Pilar será la única de Amaral en Aragón durante 2019 y el segundo de la gira Salto al Color que la banda comenzará en el Festival DCODE de Madrid el 7 de septiembre

El disco 'Salto al Color' se publicará el 6 de septiembre, y al día siguiente, comenzará la nueva gira, donde las nuevas canciones de Amaral sonarán junto a canciones de todos los discos anteriores que ya forman parte de la historia de la música en español

"SALTO AL COLOR"

La canción "Mares Igual que tú" que ya suena en todas las emisoras de radio nacionales, ha sido la primera canción en desvelarse del octavo disco de estudio de Amaral, que Eva Amaral y Juan Aguirre han definido como "una zambullida a un océano de colores sonoros donde conviven madera y metal, corazón y corteza, cuerpo, alma y alegría de vivir".

"Nuestro Tiempo" y "Bien Alta la Mirada" son otros adelantos que Amaral ha mostrado a la vez que se ha dado a conocer el listado completo de las 13 canciones que componen este nuevo disco de la banda zaragozana.

ESPECIALES

Eva y Juan se muestran entusiasmados ante la idea de tocar en Zaragoza en unas fechas tan especiales y en un lugar tan emblemático, y no han querido dejar pasar la oportunidad de regalar un concierto a la ciudad que les vio nacer como banda.

Amaral fueron pregoneros de las Fiestas del Pilar en 2006 y han asegurado que poder presentar en Zaragoza la gira de su reciente octavo disco, "va a ser algo realmente increíble".

"Volver a Zaragoza es volver a nuestra casa, a nuestra ciudad, al lugar donde están nuestros orígenes, nuestra familia y amigos, y tanta gente que de una manera u otra, a veces sin saberlo, nos ayudaron a crecer".

Después de Madrid y Zaragoza, la gira de Amaral proseguirá por Alicante, el 26 de octubre, en La Coruña el 2 de noviembre, en Bilbao el 23 de noviembre, Barcelona será la siguiente ciudad el 30 de noviembre y los dos conciertos de diciembre serán en Murcia el día 5 y en Málaga el 21 de diciembre.