21 de febrero de 2020
 

Antonio Suárez dice que no descarta presentar su candidatura a la Presidencia del Partido Popular en Aragón

Actualizado 24/06/2008 20:48:33 CET

ZARAGOZA, 24 Jun. (EUROPA PRESS) -

El portavoz del grupo parlamentario del Partido Popular (PP) en las Cortes de Aragón, Antonio Suárez, destacó esta tarde la entrega "en cuerpo y alma" del actual presidente regional Gustavo Alcalde a su cargo. Suárez añadió que no descarta presentar su candidatura a la Presidencia regional del partido en el Congreso que celebrarán los populares aragoneses el próximo otoño.

En declaraciones a Europa Press, Suárez manifestó su respeto a la decisión de Alcalde de dejar la Presidencia regional del partido el próximo otoño, anuncio hecho pública ayer. De Alcalde, Suárez dijo que "se ha sacrificado por defender los principios del PP y los intereses de los aragoneses".

Antonio Suárez mostró su "reconocimiento absoluto" hacia la gestión orgánica del partido realizada por Alcalde durante sus siete años de mandato y recordó que continuará siendo el presidente del partido hasta el Congreso regional.

Aunque el momento de presentar candidaturas será cuando el órgano correspondiente del partido convoque el Congreso, Antonio Suárez indicó que no descarta presentarse.

La grandeza de la democracia es que cuando "alguno" cree que tiene un programa concreto para el partido, buscando el interés general, y desea presentarse, puede hacerlo. Quien quiera "si quiere presentarse que se presente", dijo Antonio Suárez. El próximo Congreso "va a ser más abierto que nunca", concluyó Suárez.