Publicado 03/09/2022 12:39

Aragón Radio estrena este martes el programa 'Errar es de sabios'

ZARAGOZA, 3 Sep. (EUROPA PRESS) -

Aragón Radio estrenará este martes, a las 23.30 horas, el programa 'Errar es de sabios', producido por el equipo de Errado de Aragón, han informado en una nota de prensa.

El humor, la improvisación y el absurdo será el eje en torno al cual gira Errar es de sabios, el programa semanal que Errado de Aragón producirá para Aragón Radio Podcast.

El espacio, con Fran Ramírez y Álex Tena al frente, podrá escucharse en FM, los martes a las 23.30 horas, y en podcast. Además, se podrá ver en el canal YouTube de Aragón Radio.

'Errar es de sabios' será un concurso basado en la improvisación y el humor del absurdo en el que cada semana dos participantes, humoristas o actores conocidos de la escena aragoneses, se enfrentarán a una serie de pruebas que deberán superar para conseguir el adoquín de oro.

Errado de Aragón, nacido en 2015, es uno de los proyectos digitales más consolidados y reconocidos de la comunidad, con más de 69.500 seguidores en redes sociales y más de 890 mentiras acumuladas en su catálogo de noticias falsas.

A lo largo de estos siete años, la página se ha convertido en un referente del humor somarda, así como en una herramienta para los aragoneses con la que reírse de sí mismos. Ahora, tras años "colando" sus mentiras a los demás, serán ellos quienes juzguen las mentiras de sus invitados.

Fran Ramírez (Zaragoza, 1992) es graduado en Comunicación Audiovisual. En Aragón TV ha presentado programas como 'Aragón es Ohio' o 'Agujero de gusano', y ha recorrido el mundo como reportero del equipo de 'Aragoneses por el mundo'. Además de ser uno de los fundadores de 'Errado de Aragón' y coautor de 'El libro de Errado de Aragón' (Mira Editores), trabaja para diferentes cadenas de televisión a nivel estatal como reportero y guionista.

Álex Tena (Zaragoza, 1992) es graduado en Publicidad y Relaciones Públicas, creador de contenidos para Internet y guionista. Desde hace años compagina su trabajo en medios de comunicación con su labor en 'Errado de Aragón', del cual es uno de sus fundadores.

Es además uno de los autores de 'El libro de Errado de Aragón'. Actualmente trabaja como social media manager en televisión y es uno de los colaboradores del programa 'La Buena Vida' de Aragón Radio.