Publicado 29/06/2020 9:29:48 +02:00CET

Aragón TV y Aragón Radio ofrecen una programación especial en torno al derbi aragonés de fútbol

Avance De Las Notas Del Fin De Semana
Avance De Las Notas Del Fin De Semana - CORPORACIÓN ARAGONESA DE RADIO Y TELEVISIÓN

ZARAGOZA, 29 Jun. (EUROPA PRESS) -

Aragón TV y Aragón Radio ofrecerán este lunes, 29 de junio, una programación especial con motivo del derbi aragonés que enfrentará al Real Zaragoza y la SD Huesca, en un duelo directo por el ascenso a Primera División. A siete jornadas para el final de la Liga, ambos clubes llegan al cruce situados en segunda y cuarta posición de la clasificación, separados por seis puntos.

Según ha informado el ente público, para cubrir el encuentro Aragón TV instalará un estudio en los aledaños del estadio de La Romareda desde donde los periodistas Sergio Melendo y Víctor Hugo Arroyo acercarán la última hora de los dos equipos aragoneses en los bloques de información deportiva de 'Buenos días Aragón' y los informativos. Además, la edición de 'Aragón Noticias 2' del lunes alargará su duración hasta el momento en que comience el partido.

Una vez finalizado el encuentro, a las 23.40 horas, el periodista Pedro Hernández dirigirá una edición especial de 'La Jornada' para ofrecer un amplio resumen del encuentro, analizar las jugadas y escuchar las primeras impresiones de los protagonistas. El programa contará con la participación de ¡colaboradores especialistas en ambos equipos como José Antonio Anquela, Andoni Cedrún, Jorge Hernández, Jorge Puyuelo, Sergio Gros y Chavi Ladaga.

Durante todo el día, los informativos y programas deportivos y de actualidad de Aragón Radio ofrecerán las últimas noticias, reportajes y entrevistas mostrando desde diferentes ángulos lo que supone un partido de estas características entre los dos equipos aragoneses.

Además, este lunes, a partir de las 21.00 horas, Aragón Radio ofrecerá un programa especial de cuatro horas de duración con la más completa información previa, la retrasmisión del encuentro, las ruedas de prensa posteriores y el análisis del resultado.

Así, el reportero Víctor Lorente será el encargado de llevar a cabo la narración desde el estadio de La Romareda, mientras que un amplio equipo que cuenta con José Carlos Franco, Sergio Gros, Cristian Serrano, Mario Ornat y Pedro Hernández, comentará y analizará el partido desde los estudios centrales.

El programa se podrá seguir en directo, tanto en su emisión convencional como a través de la aplicación y la web 'www.aragonradio.es'.

Por último, el canal digital Aragón Deporte ofrecerá en redes sociales, app y su propia web un seguimiento minuto a minuto de la jornada deportiva. Desde el encuentro de los jugadores a la hora de la comida, los equipos de Aragón Deporte compartirán todos los detalles de interés en torno al derbi.

Contador

Para leer más

Lo más leído

  1. 1

    La Reina Letizia elige Benidorm para lucir el vestido con el que nos enamoró en Mallorca el verano pasado

  2. 2

    Mila Ximénez se apoya en su amiga Chelo García Cortés en estos duros momentos

  3. 3

    Fidel Albiac y su reacción tras las declaraciones de Gloria Mohedano contra Rocío Carrasco

  4. 4

    ¿Cómo ha cambiado la cepa actual del Covid-19 a nivel mundial? ¿Es más infecciosa?

  5. 5

    Dark: ¿Quién es personaje de la cicatriz en el labio de la temporada 3?