Aramón designa a José María Gracia Lluch nuevo director operativo de la estación de esquí de Candanchú

José María Gracia
ARAMÓN
Actualizado: miércoles, 5 diciembre 2012 20:02

ZARAGOZA, 5 Dic. (EUROPA PRESS) -

El Grupo Aramón ha designado a José María Gracia Lluch como nuevo director operativo de la estación de Candanchú, en virtud del contrato de gestión que ambas sociedades firmaron recientemente. Gracia se responsabilizará de la gestión de negocio del centro invernal, y de la puesta en marcha de los estándares y procesos que ya funcionan en los centros invernales de Aramón.

El que fuera director de la estación, Eduardo Roldán, será el director de toda el área técnica y deportiva de la estación decana de esquí en España. "Ambos trabajarán con los equipos directivos de Aramón y Candanchú, en el cumplimiento de los objetivos marcados por el contrato de gestión", ha asegurado Aramón en un comunicado.

José María Gracia es Licenciado en Económicas, y se incorporó al Grupo Aramón hace casi cuatro años como responsable de proyectos patrimoniales y de desestacionalización turística, como Aramonbike.

Con anterioridad, Gracia había sido director patrimonial de Fadesa turismo, Director de Boi Taull Resort y director técnico de la estación.