Aramón ofrece un total de 174 kilómetros esquiables en sus estaciones para el puente de la Constitución

Europa Press Aragón
Actualizado: miércoles, 2 diciembre 2009 14:25

HUESCA/ZARAGOZA 2 Dic. (EUROPA PRESS) -

Aramón, Montañas de Aragón, presenta este fin de semana 174 kilómetros esquiables en las estaciones de Cerler, Formigal, Panticosa, en la provincia de Huesca, y Valdelinares, en la provincia de Teruel.

Gracias a las últimas nevadas y a las temperaturas bajas que se están registrando, los centros invernales abrirán el viernes, día 4, con las mejores condiciones de nieve. Más de 20 máquinas y 300 personas trabajan a turnos ininterrumpidamente para acondicionar las pistas y ofrecer un excelente servicio a todos los esquiadores.

La estación de Cerler tendrá dispuestos 12 remontes, 17 pistas y 59 kilómetros esquiables, con espesores de entre 30 y 125 centímetros de calidad nieve polvo, según informaron fuentes del Grupo Aramón.

En Formigal, los esquiadores encontrarán 21 remontes, 61 pistas, 77 kilómetros esquiables. La nieva, de calidad nueve polvo, presenta espesores de en 60 y 110.

En el centro invernal de Panticosa, los usuarios encontrarán 16 remontes, 14 pistas, 35 kilómetros esquiable, con espesores de entre 80 y 150 centímetros de calidad nieve polvo.

En Valdelinares, con 3,2 kilómetros esquiables, funcionarán 9 remontes y 4 pistas. Los espesores de nieve, de calidad nieva en polvo, oscilarán entre los 15 y los 50 centímetros.

En lo que respecta a la estación de Javalambre también abrirá el viernes, pero para uso turístico. Esta previsión podría modificarse dependiendo de los cambios del tiempo.

Contenido patrocinado