Artilitera se celebrará los días 17 y 18 de mayo en el Recinto Ferial de la Algodonera, en Binéfar (Huesca)

Actualizado 04/05/2008 20:33:27 CET

BINÉFAR (HUESCA), 4 May. (EUROPA PRESS) -

La Comarca de La Litera en colaboración con el Ayuntamiento de Binéfar organizan un año más el certamen Artelitera que en esta ocasión se celebrará los días 17 y 18 de mayo en el recinto ferial de La Algodonera de Binéfar.

Al igual que en las dos ediciones anteriores, los organizadores ponen a disposición de los artistas, los stands de forma gratuita con el fin de exponer sus obras. El objetivo es conocer las diferentes sensibilidades artísticas que se dan en la Litera y conocer de primera mano el trabajo de los artistas de la demarcación.

El Recinto Ferial de la Algodonera será, de nuevo, el escenario que albergará la feria que al igual que en ediciones anteriores tendrá entrada gratuita. Durante estos últimos días, un elevado número de artistas se han puesto en contacto con la organización con el fin de reservar sus espacios.

"Esta feria ha contado con un fuerte respaldo popular en las dos primeras ediciones en las que se puso en marcha. Por este motivo y por el de facilitar a los creadores de nuestra comarca poder exponer delante de su público hemos creído conveniente seguir manteniéndola en el programa cultural que diseña la Comarca de la Litera", afirmó el consejero de Cultura, Andrés Aguilar.