Asensio augura que CHA será determinante para construir una ciudad de "igualdad, feminista y sostenible"


26M.- Zaragoza.-Asensio Augura Que CHA Será Determinante Para Construir Una Ciudad De "Igualdad, Feminista Y Sostenible"
EUROPA PRESS
Actualizado 24/05/2019 14:57:29 CET

ZARAGOZA, 24 May. (EUROPA PRESS) -

El candidato de Chunta Aragonesista (CHA) a la Alcaldía de Zaragoza, Carmelo Asensio, ha recordado que su partido ha sido determinante para configurar tanto la Comunidad autónoma como la capital aragonesa y desde el 26 de mayo "lo será con más fuerza en la construcción del futuro y hacer de Zaragoza la capital de la sostenibilidad, igualdad y feminista".

Tras enfatizar que "CHA cumple y es el futuro de Zaragoza y Aragón", Asensio ha indicado que afrontan la recta final de la campaña electoral "con ilusión y esperanza" porque CHA ha sido determinante en los últimos años y es un partido que "no solo es sinónimo de honradez y transparencia, sino que seguirá siendo determinante".

En declaraciones a los medios de comunicación, Asensio ha calificado de "ilusionaste" esta campaña para abundar en que para CHA la esencia y la fuerza de verdad es la gente.

"El balance es muy satisfactorio y se barrunta en el ambiente que el cambio llega y tiene nombre de CHA y se percibe por todos los lugares y rincones por donde vamos con buena receptividad a la propuestas de CHA".

Ha sido una campaña "muy amplia y potente", ha sintetizado Asensio para detallar que la candidatura ha "pateado" todas las calles como en anteriores comicios.

"Hacemos propuestas más ambiciosas y más valientes" para apuntar la tarifa 25 y el proyecto de la Romareda, "aunque algunos lo quieran robar y subirse al carro" y las supermanzanas, ha enumerado.

Contador