La asesoría 'Clarke, Modet & Cº' celebra una jornada sobre inteligencia tecnológica en la sede de CREA

Confederación De Empresarios De Aragón (CREA).
EUROPA PRESS
Actualizado: domingo, 25 noviembre 2012 10:30

ZARAGOZA, 25 Nov. (EUROPA PRESS) -

La asesoría 'Clarke, Modet & Cº' en España celebra este miércoles, 28 de noviembre, una jornada sobre inteligencia tecnológica y las marcas en mercados emergentes, en la sede de la Confederación de Empresarios de Aragón (CREA), situada en la avenida de Ranillas.

En concreto, se trata de asesorara en la mejor estrategia de protección y defensa de marcas y patentes y en su explotación a través de la transferencia de tecnología, inteligencia.

La asesoría 'Clarke, Modet & Cº' y CREA sostienen que "nos movemos en mercados globales, lo que nos obliga a estar al corriente de las tendencias e innovaciones para ser competitivos".

El uso de la inteligencia basada en la información de las patentes y bibliografía científica en todo el mundo puede permitir a las empresas obtener el conocimiento generado en el sector y elaborar estrategias de negocio más certeras.

La jornada está dirigida a responsables de dirección, desarrollares de negocio, producto y exportación. 'Clarke, Modet & Cº' y CREA consideran que esta sesión es "una oportunidad para incorporar las estrategias que le permitan obtener información para poder anticiparse a los retos de un entorno internacional y más complejo".

La primera ponencia de la jornada será a las 10.35 horas y se centrará en la inteligencia tecnológica para exportar con éxito en el mercado global. A las 11.00 horas se tratarán los peligros y oportunidades en la protección de creaciones e innovaciones en mercados emergentes.

El ponente de esta jornada será el director de Marcas, Clarke, Modet & Cº España, José Manuel Marhuenda y la sesión finalizará sobre las 12.00 horas.