Publicado 28/12/2021 13:14CET

La Asociación Sonrisas y Puerto Venecia adelantan los Reyes Magos a los niños aragoneses hospitalizados

Entrega de regalos de Reyes de la Asociación Sonrisas y Puerto Venecia.
Entrega de regalos de Reyes de la Asociación Sonrisas y Puerto Venecia. - PUERTO VENECIA

ZARAGOZA, 28 Dic. (EUROPA PRESS) -

La Asociación Sonrisas ha entregado este martes casi 500 regalos a los niños ingresados en los hospitales zaragozanos Miguel Servet, Clínico Universitario Lozano Blesa y San Juan de Dios, gracias a los 5.000 euros en juguetes donados por Puerto Venecia.

Esta mañana la Asociación Sonrisas ha entregado 210 juguetes y 270 peluches repartidos para 43 niños en el Hospital Clínico Universitario Lozano Blesa, 125 pequeños en el Miguel Servet y 42 menores con discapacidad en el hospital San Juan de Dios.

En total, más de 200 niños podrán disfrutar de los Reyes Magos por adelantado, gracias a los juguetes llegados a través de la colaboración de Puerto Venecia.

Para llevar a cabo este reparto, la Asociación Sonrisas ha contado con la ayuda de la Guardia Civil, la Policía Nacional y Local de Zaragoza, el Ejército de Tierra y personal de la Universidad de Zaragoza.

La Asociación Sonrisas es una ONG compuesta por voluntarios, en colaboración con Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado, Fuerzas Armadas y Servicios de Emergencias, que centra su misión en los niños más vulnerables.

Contador